Trabajamos con la misma constancia de siempre
y sin la carta que no hemos tenido nunca

Cocina de autor sin carta

Trabajamos sin carta y solo con buen producto. Así que nuestra recomendación es que, cuando entre en el Passadís, se relaje y se deje aconsejar por Modesto. De los primeros nos encargaremos nosotros (seguro que no faltará el marisco) y si tiene algún antojo, no dude en pedirlo. De segundo, las dos palabras mágicas: carne o pescado.  Sea cuál sea su elección, sea un rodaballo a la donostiarra o un chuletón, habrá acertado.

Y si prefiere que le sorprendamos con uno de nuestros tres menús degustación, aquí se los adelantamos por si quiere empezar a hacer boca.

Consulte nuestros menús de temporada

Menús de temporada

En el Passadís del Pep también tiene la opción de escoger un menú personalizado. Por ello le ofrecemos tres tipos de menú confeccionados por nuestros chefs, con solo productos de temporada.

Consulte nuestros 3 menús de temporada;
Menú del Pep
Menú del Joan
Menú de la Pilar

El restaurante

El restaurante mantiene en sus paredes la piedra centenaria original con la que fue construido. La piedra, a su vez, nos sirve de lienzo a multitud de cuadros de pintores ilustres.

Si hablamos de capacidad, el restaurante puede acomodar a unas 110 personas aproximadamente y se distribuye en tres salas y dos salones para disfrutar de una comida o cena en privado.

Salones privados 

Nuestros salones privados pueden acoger 12 y 8 personas y están equipados con equipos multimedia (televisor, proyector).

Si quiere reservar uno de los salones privados, necesitaremos hacerle una reserva. Haz click aquí y lo haremos en un plis.

Ver todos los salones disponibles